Monedas:

Aviso de privacidad

Estamos comprometidos a respetar la privacidad de los visitantes del sitio web. La siguiente política describe cómo recopilamos, protegemos y utilizamos la información de nuestros visitantes.


¿Qué información se recopila?


R: su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono: Al registrarse en nuestro sitio, recogeremos la siguiente información.


B. Cuando haga un pedido en nuestro sitio, que contenga la información anterior y la siguiente información: tarjeta de crédito / débito de información.


¿Cómo protegemos la información del visitante?


Hemos tomado una serie de medidas de seguridad para garantizar la seguridad de su información personal. Su información personal se almacena en una red segura, sólo con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y se requiere que mantengan a un número limitado de empleados para obtener acceso a información confidencial. Para realizar pedidos o acceder a su información personal, le ofrecemos el uso de un servidor seguro. Por lo tanto, toda la información confidencial / de crédito que se proporcionará se desvelará bloqueada.


¿Cómo podemos utilizar su información?


Le aseguramos que podemos recopilar información al registrarse, comprar productos, participar en un concurso o promoción, responder a la investigación o marketing de comunicaciones, navegar por la web o usar otras partes del sitio en las siguientes áreas:


R: Para personalizar su experiencia en el sitio y puede suministrar los productos que podemos ofrecer, el hombre más. B. Para que podamos satisfacer mejor sus peticiones de servicio al cliente a su servicio.


C. Para procesar sus transacciones rápidamente.


D. Administrar concursos, promociones, encuestas u otras partes del sitio.


Utilizamos cookies para:


* Recuerde los artículos en su carro de la compra


* Para reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio


* Guardar su nombre de usuario o dirección de correo electrónico (pero no su contraseña) para que sea fácil de conectar


* Asegúrese de que el usuario registra


* Puede usar el Checkout Express


* Analizar el comportamiento del visitante Aviso: Si no acepta cookies, puede usar su navegador de Internet para ajustar la configuración para detenerlas. Pero si se detiene, no podrá utilizar todas las funciones de nuestro sitio web, incluida la creación de un perfil de usuario asociado con la función de archivo personalizado.


Le damos la bienvenida a sus preguntas, comentarios y preocupaciones sobre privacidad. Por favor, envíenos todos y cada uno de los comentarios sobre la privacidad u otros temas. Esta política de privacidad sólo se aplica en línea a través de nuestro sitio web, en lugar de la información recopilada la información recopilada fuera de línea. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad.

Volver